
JardinesMaribelMartín
Llámanos ahora 607 839 041





Gallery

Rinconcito marinero, llenando de color y sal un espacio antes grisáceo. Esto es Arte y lo demás son tonterías, Éle!!! J.M.M.

La trampa es un método de control que consiste en instalarlas en el propio árbol conteniendo en su interior una pequeña cantidad de feromonas sexuales. La feromona sexual sintética de la hembra de Procesionaria del pino "Pityolure" atrae a los machos y éstos quedan atrapados. De este modo, no se producirá la fecundación de las hembras. J.M.M.

Limpieza del terreno, plantar el césped, colocar las piedras para hacer un caminito con su riego y conseguimos un Jardín de lujo!!! A qué esperas, seguro que tienes un rinconcito al que le podemos sacar el máximo partido, pídenos presupuesto y lo estudiamos sin compromiso. J.M.M.

Para tener un césped siempre espectacular, debemos tener cuidado con el agua y no pasarnos con ella. Hay que abonar una vez al mes y dejar de cortarlo tan a menudo. J.M.M.

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, otra de las especialidades de Jardines Maribel Martín es la preparación de todo tipo de eventos, especialmente las bodas. No hay nada mejor que convertir un espacio natural e idílico en el escenario ideal para que éste día tan señalado se convierta realmente en uno de los días más importantes de tu vida. Jardines Maribel Martín, pone a vuestra disposición un equipo de profesionales dedicados a que vuestro sueño se convierta en realidad y dar forma al marco de ese momento tan especial; Vuestra Boda. Contacta con nosotros, conseguiremos sorprenderte tanto en el precio como en los resultados. J.M.M.

Están pensados para alcanzar una superficie mayor de riego y a bajo coste, mejorando el rendimiento y evitando posibles lesiones de los jugadores debido a un impacto fortuito.

ROSAS, GERBERAS (las especies de Gerbera presentan un gran capítulo con llamativas flores con corolas bi-labiadas (3+2) de color amarillo, naranja, blanco, rosa o roja) e HIPERYCUNS o Hierva de San Juan, son las flores y plantas que utilizamos para componer éste clásico pero divertido ramo de novia. La terminación de la empuñadura la conseguimos con un lazo en el mismo tono de la flor. La elegancia no está reñida con la juventud. J.M.M.

Una bonita y acogedora entrada siempre es más agradable y no cuesta mucho. Con Ficus, Helechos y unos Buxus, conseguimos el efecto deseado. J.M.M.

Volvemos a utilizar la embriagadora belleza de La Peonía Blanca, pero ésta vez para componer éste precioso centro floral. Los grandes eventos mejor con flores. J.M.M.